¿Qué es Regalos a Medida?

Regalos a Medida es un servicio original y diferente, en el que su empleado o cliente encontrará el regalo perfecto, ya que a través de una plataforma web totalmente personalizada para su empresa, el beneficiario podrá elegir entre una amplia selección de artículos acordes con el presupuesto y las necesidades de su empresa... Regalos a Medida es ideal para motivar, incentivar y fidelizar.

gráfico descriptivo

¿Por qué motivas con Regalos a Medida?

Las acciones de motivación están entre las pocas actividades del negocio, donde el coste se basa en el rendimiento y se pagan una vez, se hayan logrado los resultados.

Nosotros escucharemos sus necesidades y le presentaremos la mejor solución para conseguir sus resultados: mayor rendimiento de la red comercial, retener empleados, incremento de las ventas por parte de los distribuidores, incremento de la producción, estimular la venta con una promoción al cliente final, recompensar la fidelización, comprometer a colaboradores, ofrecer un regalo de navidad a empleados... Así mismo, le ofreceremos un servicio de consultoría gratuito para ayudarle con la comunicación, creación de objetivos... Todas nuestras soluciones están enfocadas en la búsqueda de la satisfacción de quién recibe el premio, para asegurar la rentabilidad de la acción.

Con Regalos a Medida garantizamos la satisfacción del beneficiario, ya que es él mismo quién escoge su propio premio entre un catálogo de productos y servicios hecho a medida para la empresa: hoteles, vuelos, productos de imagen y sonido, cheque Regalo Pass, cestas de productos... La empresa tendrá un cliente y/o empleado comprometido y por lo tanto, más rentable.